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Documento BOE-B-2014-3322

Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2014 0002 - SE 002 para la contratación del Servicio de evolución tecnológica y funcional de las aplicaciones informáticas de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 31 de enero de 2014, páginas 4209 a 4210 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2014-3322

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avd. Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
96 398 35 52.
5) Telefax:
96 398 31 62.
6) Correo electrónico:
contratacion.servicios@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de febrero de 2014.
d) Número de expediente:
2014 0002 - SE 002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de evolución tecnológica y funcional de las aplicaciones informáticas de la Universitat de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 2; Lote 1: Aplicaciones de las áreas de infraestructura, gestión académica y gestión universitaria. Lote 2: Aplicaciones de las áreas de administración electrónica e investigación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dr. Moliner, 50.
2) Localidad y código postal:
Burjassot - 46100 (Valencia).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de mayo de 2014 al 30 de abril de 2016. No obstante este servicio se divide en tres fases: 1.- Fase de transición del servicio, con una duración máxima de dos meses. 2.- Fase de prestación del servicio. 3.- Fase de devolución del servicio, con una duración mínima de dos meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72500000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Fase I: Criterios cuantificables mediante juicio de valor (hasta 45 puntos). Modelo de prestación del servicio, 20 puntos. Recursos humanos asignados al proyecto, 10 puntos. Mejora del número de horas mínimas anuales por perfiles, 10 puntos. Mejoras en los valores de los indicadores de nivel de servicio, 3,5 puntos. Mecanismos de aseguramiento de la calidad, 1,5 puntos; total 45. Fase II: Criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas (hasta 55 puntos). Proposición económica, 55 puntos; total 55.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1: 1.929.120,00 €. Lote 2: 1.181.760,00 €. Total: 3.110.880,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 803.800,00 €. Lote 2: 492.400,00 €. Total: 1.296.200,00 €. Importe total: Lote 1: 972.598,00 €. Lote 2: 595.804,00 €. Total: 1.568.402,00 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada uno de los lotes, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: Grupo V, subgrupo 2, categoría C. Lote 2: Grupo V, subgrupo 2, categoría B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de febrero de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Avd. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Dirección electrónica:
contratacion.servicios@uv.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas, nivel 1 de la Universitat de València.
b) Dirección:
Avenida Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
12 de marzo de 2014, a las 13:00.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de enero de 2013.
12. Otras informaciones:
1. Modificaciones según cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. 2. Teléfono información administrativa: 96 398 35 52. 3. Teléfono información técnica: 96 354 43 10.

Valencia, 24 de enero de 2014.- P.D. del Rector (DOCV 6856), la Vicerrectora de Sostenibilitat, Campus i Planificació, Clara Martínez Fuentes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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