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Documento BOE-B-2014-38868

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de gestión del servicio público de limpieza urgente (SELUR) en la ciudad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 4 de noviembre de 2014, páginas 52705 a 52706 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-38868

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
131/2014/15287.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Gestión de servicios públicos.
b) Descripción:
Limpieza urgente en la ciudad de Madrid.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
5 de agosto de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 66.053.613,71 euros. Importe total: 72.658.975,06 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
14 de octubre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
22 de octubre de 2014.
c) Contratista:
Urbaser, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 55.642.996,92 euros. Importe total: 61.207.296,61 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Se trata de la proposición económicamente más ventajosa, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, con un porcentaje de baja del 15,76 por ciento sobre el presupuesto base de licitación, incluyendo las siguientes mejoras: Un valor de coeficiente "C" igual a cero para aplicación de la fórmula de revisión de precios. Adscripción de los medios adicionales siguientes: una pala cargadora; un vehículo cuatro por cuatro para inspección, control y coordinación; un camión C.R.C. de 18 metros cúbicos; dos vehículos de inspección; un vehículo portacontenedores tipo ampliroll; adscripción de dos bases adicionales a las cedidas por el Ayuntamiento; implantación desde el inicio del contrato de una red privada de radiocomunicación interna (que no se vea afectada por cortes de frecuencia en aglomeraciones) para todos los vehículos activados simultáneamente en cualquier momento, para todas las bases operativas y cinco técnicos municipales; por último la implantación desde el inicio del contrato de un sistema de grabación de las comunicaciones de voz de la centralita de recepción de avisos, incluyendo el sistema de guardado de la información durante un plazo no inferior a cuatro semanas.

Madrid, 27 de octubre de 2014.- La Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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