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Documento BOE-B-2014-38979

Resolución de 8 de octubre de 2014, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro sucesivo de material y arrendamiento sin opción a compra de los equipos para antibiograma automatizado e identificación microbiana por espectrometría de masas. (Expediente MS-ASF1-14-009).

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 5 de noviembre de 2014, páginas 52851 a 52852 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2014-38979

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de suministros (unidad de contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol. Servicio de suministros.
2) Domicilio:
Avenida de la Residencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
15405 Ferrol.
4) Teléfono:
981 33 45 14 y 981 33 67 62.
5) Telefax:
981 33 45 51.
6) Correo electrónico:
contratacion.subministracions.ferrol@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborales de nueve a catorce horas, excepto sábados.
d) Número de expediente:
MS-ASF1-14-009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de material y arrendamiento sin opción a compra de los equipos para antibiograma automatizado e identificación microbiana por espectrometría de masas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0 y 38434540-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Calidad técnica: hasta 50 puntos. -Oferta económica: hasta 40 puntos. Aportaciones gratuitas en producto: hasta 6 puntos. Plazo de entrega: hasta 4 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
739.200,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 462.000,00 euros. Importe total: 532.620,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de licitación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las catorce horas del día 1 de diciembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
2) Domicilio:
Avenida de la Residencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
15405 Ferrol.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La fecha, hora y lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
b) Dirección:
El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
c) Localidad y código postal:
El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de octubre de 2014.

Ferrol, 8 de octubre de 2014.- P.D. (Orden 5-07-2012, DOG n.º 139, del 20 de julio), Gerente de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol, Ángel Facio Villanueva.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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