- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio, Módulo 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924005228
- 5) Telefax:
- 924005093
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.ap@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29/12/2014.
- d) Número de expediente:
- S-01/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, puesta en marcha y validación de los elementos de configuración afectados por el mantenimiento correctivo de estaciones de televisión digital para su adecuación a la reordenación del espectro vigente en la normativa reguladora.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lugares y dirección determinadas en el PPT.
- 2) Localidad y código postal:
- Determinadas en el PPT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32224000-9; 32233000-5; 51322000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (SARA).
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Valoración oferta económica: Hasta 60 puntos; 2. Medios técnicos, humanos, materiales y otros medios: Hasta 25 puntos; 3. Mejoras: Hasta 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 395.869,71.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 329.891,43 euros. Importe total: 399.168,63 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el Cuadro Resumen del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en los apartados "F" y "P" del Cuadro Resumen del PCAP.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 29/12/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Según PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 06800 Mérida.
- 4) Dirección electrónica:
- http://contratacion.gobex.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre 2.
- b) Dirección:
- Avda. Valhondo, s/n, Edificio III, Milenio, Módulo 2, planta cuarta.
- c) Localidad y código postal:
- 06800 Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 20/1/2015, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/11/2014.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación de la documentación del sobre 1 será notificada verbalmente en el lugar, fecha y hora que se indica en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura.
Mérida, 19 de noviembre de 2014.- Directora General de Administración Electrónica y Tecnología de la Información,
Fdo.: M.ª del Pilar Gómez de Tejada Díaz.