- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.- Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2014-0-68.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material laboratorio fungible y frascos cuentagotas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletin Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5 de agosto de 2014; 7 de agosto de 2014; 12 de agosto de 2014 y 12 de agosto de 2014 (respectivamente).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto - Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 309.488,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 189.132,14 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de octubre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de noviembre de 2014.
- c) Contratista:
- Glass Chemical, sociedad limitada por un importe de: 19.878,85 euros (IVA incluido), Nirco, sociedad limitada por un importe de: 14.744,40 euros (IVA incluido), Oiarso Sociedad Cooperativa limitada (Bexen), por un importe de: 21.120,00 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 55.743,25 euros (IVA incluido).
Madrid, 24 de noviembre de 2014.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.