- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de Salamanca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universidad de Salamanca.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1. Servicio de Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008, España.
- 4) Teléfono:
- 923294400.
- 5) Telefax:
- 923294517.
- 6) Correo electrónico:
- serv.contratacion@usal.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de mayo de 2015.
- d) Número de expediente:
- SE10/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para el cuidado y mantenimiento de animales del centro de experimentación animal de la Universidad de Salamanca.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus Miguel de Unamuno (Servicio de Experimentación Animal. Facultad de Biología. Campus Miguel de Unamuno).
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- En su caso, una prórroga con una duración de dos años (Desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2017).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 73100000 (Servicios de investigación y desarrollo experimental).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras, Oferta económica, Plan de formación bajo legislación vigente y Programa de trabajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 628.100,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 314.050,00 euros. Importe total: 380.000,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en la cláusula III.2.1 y en el apartado G) del cuadro anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 18:00 horas del 25 de mayo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universidad de Salamanca.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1. Registro Único.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Patio de Escuelas, 1 (Sala de reuniones, 1. Rectorado) y Patio de Escuelas, 1 (Sala de reuniones, 1. Rectorado).
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008, España y Salamanca, 37008, España.
- d) Fecha y hora:
- 5 de junio de 2015, a las 12:30 y 2 de junio de 2015, a las 12:30.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de abril de 2015.
Salamanca, 20 de abril de 2015.- Rector de la Universidad de Salamanca.