- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- 4) Teléfono:
- 952699131/51.
- 5) Telefax:
- 952699129.
- 6) Correo electrónico:
- mcana01@melilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de junio de 2015, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 65/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Instalación, montaje, puesta de servicio, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones extraordinarias de alumbrado y usos varios a instalar, con motivo de las fiestas en honor de la Patrona, de la Ciudad Autónoma de Melilla la Virgen de la Victoria 2015 y fiestas de Navidad dic. 2015-enero 2016.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Melilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 112 días divididos en dos periodos: -Feria: Desde el 1 de agosto hasta el 20 de septiembre de 2015. -Navidad: Desde el 1 de noviembre hasta el 30 de enero de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: Criterios evaluables mediante juicios de valor: 5 puntos, que se divide en: Calidad estética: 5 puntos. -Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas: 95 puntos, que se dividen en: oferta económica: 80 puntos. Ratio de eficiencia: 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 352.579,52 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 352.579,52 euros. Importe total: 366.682,70 €, incluido el 4 % de IPSI..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.580,48 euros. Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación del contrato (IPSI excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P (servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones); subgrupo 1: (mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas); Categoría: C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de junio de 2013, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta escrita presentada en sobre cerrado en la forma que se establece en el pliego de condiciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Conforme al art. 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla.
- d) Fecha y hora:
- 15 de junio de 2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 3.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de abril de 2015.
Melilla, 16 de abril de 2015.- Secretaria Técnica de Presidencia y Participación Ciudadana.