- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6+CXW8G.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oftalmología, con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6+CXW8G.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 217, de 6 de septiembre de 2014; DOUE S-168, de 3 de septiembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.154.886,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.077.443,18 euros. Importe total: 1.185.187,49 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de marzo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de mayo de 2015.
- c) Contratista:
- Bausch & Lomb, S.A.; Alcón Cusí, S.A.; Medical Mix, S.L.; Rayner Ibérica, S.A.; Croma Pharma, S.L.; Tecsolpar, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 827.770,72 euros. Importe total: 1.000.678,65 euros.
Sevilla, 28 de mayo de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.