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Documento BOE-B-2015-17867

Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del Suministro e instalación de equipamiento científico para acondicionamiento del buque UCADIZ como buque de investigación oceanográfica en el ámbito del CEIMAR. Convocatoria 2013. Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y de Equipamiento, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Referencia FEDER UNCA13-1E-2090.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 2 de junio de 2015, páginas 24857 a 24858 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-17867

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle Ancha, 10 - 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Cádiz. 11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
d) Número de expediente:
EXP030/2015/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de equipamiento científico para acondicionamiento del buque UCADIZ como buque de investigación oceanográfica en el ámbito del CEIMAR.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Seis lotes: Lote 1:Termosalinógrafo y fluorímetro; Lote 2: Salinómetro; Lote 3: Perfilador de corriente, estación meteorológica y sonda CTD; Lote 4: CTD ondulante y winche; Lote 5: Analizador en continuo de pCO2; y Lote 6: Roseta para CTD, unidad de superficie y cable oceanográfico.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
CACYTMAR. Campus Puerto Real.Avda. República Saharaui, s/n.
2) Localidad y código postal:
Puerto Real - 11519.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 días desde la formalización del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Descripción completa en Pliego Cláusulas Administrativas. LOTE 1: Software adicional: 10 p.; Sensores adicionales: 15 p.; Repuestos de componentes: 15 p. LOTE 2: Software adicional y duración licencias: 20 p.; Repuesto bomba muestreo externa y botellas IAPSO de agua de mar standard adicionales: 20 p. LOTE 3: Software adicional: 20 p.; Componentes adicionales complementarios: 20 p. LOTE 4: Software adicional: 15 p.; Sensores adicionales: 15 p.; Repuestos de componentes: 10 p. LOTE 5: Software adicional: 15 p.; Repuestos componentes: 15 p.; Facilidad uso y acceso de componentes y sensores: 10 p. LOTE 6: Software adicional: 20 p.; Componentes adicionales: 20 p.; PARA CADA UNO DE LOS LOTES: Precio: 15 p.; Mantenimiento preventivo y correctivo gratuitos de equipos después de finalizada la garantía: 20 p.; y Ampliación duración plazo garantía: 25 p.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 365.738,17 euros (Lote 1: 38.274,00 euros; Lote 2: 42.950,00 euros; Lote 3: 94.034,17 euros; Lote 4: 44.720,00 euros; Lote 5: 103.760,00 euros y Lote 6: 42.000,00 euros). Importe total: 442.543,19 euros (Lote 1: 46.311,54 euros; Lote 2: 51.969,50 euros; Lote 3: 113.781,35 euros; Lote 4: 54.111,20 euros; Lote 5: 125.549,60 euros y Lote 6: 50.820,00 euros).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Descripción completa en Pliego de Cláusulas Administrativas: - Volumen global de negocios. - Principales suministros similares. - Personal técnico o unidades técnicas. - Instalaciones técnicas. - Certificados de control de calidad.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 1 de julio de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
Calle Ancha, 10 - 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz - 11001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Universidad de Cádiz. Calle Ancha, 10.
c) Localidad y código postal:
Cádiz - 11001.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de mayo de 2015.

Cádiz, 28 de mayo de 2015.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184 de 30/04/2015).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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