- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Castán Tobeñas, n.º 77, Torre 4, 7.ª planta, Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- 4) Teléfono:
- 961209065 - 961209068 - 961209183.
- 5) Telefax:
- 961209095.
- 6) Correo electrónico:
- martinez_pau@gva.es esteve_carot@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas, de lunes a viernes laborables, de 09.00 a 14.00 horas.
- d) Número de expediente:
- CNMY15/DGJ/42.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro del material de oficina que deberá ser entregado directamente a los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías, clínicas médico-forenses, decanatos y servicios comunes de la Comunidad Valenciana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las sedes judiciales: http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/organos_judiciales_cv.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada y único criterio: el precio.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La puntuación máxima a obtener será de 100 puntos y vendrá dada por la suma del Apartado A= Máximo 90 puntos. La fórmula a aplicar será la siguiente: Puntos obtenidos en relación a los productos del Anexo IX= 90 x (Mejor oferta / Oferta a valorar) Apartado B. Máximo 10 puntos La fórmula a aplicar será: Puntos obtenidos en relación a los productos del Anexo X= 10 x (Oferta a valorar / Mejor oferta). Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 926.873,57.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 386.197,32 euros. Importe total: 467298,75 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios, y en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios, por importe igual o superior a 120.000 euros. Solvencia profesional o técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Para su consideración, el importe de los suministros de los últimos tres años, por importe igual o superior a 120.000 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- En horario de oficina del Registro General, hasta el día 8 de octubre de 2015 a las 15:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1, Documentación Administrativa, y Sobre 3, Proposición Económica .
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, de lunes a viernes en horario de oficina del Registro General:
- 2) Domicilio:
- C/ Castán Tobeñas, 77, 7.ª planta, Torre 4, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días, contados desde el acto público de apertura del sobre 3.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto publico de apertura pública del sobre 3.
- b) Dirección:
- Castán Tobeñas, 77, Torre 4, 7.ª planta, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- d) Fecha y hora:
- 21 de octubre de 2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de septiembre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Anuncios de información previa en el Diario Oficial de la Unión Europea de 6 de junio de 2015, y de 30 de julio de 2015, a los efectos de aplicación de los art. 141 y 159.1 del TRLCSP, para el plazo de presentación de ofertas.
Valencia, 21 de septiembre de 2015.- La Consellera, Gabriela Bravo Sanestanislao.