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Documento BOE-B-2015-34435

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia técnica para la evolución de los sistemas informáticos de gestión empresarial de soluciones SAP de Adif".

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 17 de noviembre de 2015, páginas 48023 a 48024 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2015-34435

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.767.44.77.
5) Telefax:
91.767.44.90.
6) Correo electrónico:
egcheca@adif.es / pareal@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 21 de diciembre de 2015.
d) Número de expediente:
3.15/41110.0076.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios arriba indicados.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Máximo 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48.00.00.00-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Condiciones Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
844.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 422.400,00 euros. Importe total: 511.104,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 12.672,00 euros. Definitiva (%): La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 28 de diciembre de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Mínimo 4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se comunicará a los licitadores seleccionados.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 13 de noviembre de 2015.

Madrid, 13 de noviembre de 2015.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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