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Documento BOE-B-2015-34462

Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización de contrato n.º 217/2015, relativo al suministro, por arrendamiento con opción de compra, implantación y mantenimiento de un Tomógrafo Computerizado (TAC) en el servicio de Radioterapia, así como la adquisición del equipamiento necesario para la actualización del sistema digital de la sala de vascular con detector plano y del TAC de 80 cortes ambos del Servicio de Radiología para el Hospital Clínico Universitario del Departamento de Salud de Valencia-Clínico-Malvarrosa.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 17 de noviembre de 2015, páginas 48059 a 48060 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-34462

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia – Clínico - Malvarrosa. Avenida Blasco Ibáñez, 17, 46010 Valencia.
c) Número de expediente:
217/2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, por arrendamiento con opción de compra, implantación y mantenimiento de un Tomógrafo Computerizado (TAC) en el Servicio de Radioterapia, así como la adquisición del equipamiento necesario para la actualización del sistema digital de la sala de vascular con detector plano y del TAC de 80 cortes ambos del Servicio de Radiología para el Hospital Clínico Universitario del Departamento de Salud de Valencia-Clínico-Malvarrosa.
c) Lote:
3
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33151200-5, 50421000-2, 48180000-3.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea; Diario Oficial de la Comunitat Valenciana; Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
11/06/2015; 19/06/2015, y 24/06/2015, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
Seiscientos diez mil euros (610.000,00 euros), IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 610.000,00 euros. Importe total: 738.100,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
3/09/2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
22/09/2015.
c) Contratista:
Lotes 1 y 2: Siemens, S.A. Lote 3: Toshiba Medical Systems, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 399.992,00 euros. Lote 2: 169.990,00 euros. Lote 3: 39.900,00. Importe total: Lote 1: 483.990,32 euros. Lote 2: 205.687,90 euros. Lote 3: 48.279,00.

Valencia, 3 de noviembre de 2015.- El Director general de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varias adjudicaciones.

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