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Documento BOE-B-2015-37871

Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet, de la convocatoria del contrato de servicios titulado "Realización de tomas de muestras y determinaciones analíticas en el medio ambiente atmosférico. Años 2016-2018".

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 19 de diciembre de 2015, páginas 52546 a 52547 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-37871

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio - Área de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 16, planta sexta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91438 22 07.
5) Telefax:
91438 29 71.
6) Correo electrónico:
contratamot@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de enero de 2016.
d) Número de expediente:
A/SER-036854/2015 (2-F/16).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
"Realización de tomas de muestras y determinaciones analíticas en el medio ambiente atmosférico. Años 2016-2018".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses, o bien hasta que se agote el importe máximo del presupuesto. Comenzará a contar desde el 26 de abril de 2016, o en caso de no comenzar en esa fecha, desde el día siguiente al de la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90731400-4 Servicios de seguimiento o medición de la contaminación atmosférica.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
319.957,12.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 159.978,56 euros. Importe total: 193.574,06 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.799,36 euros. Definitiva (%): 7.998,93.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el punto 5 del capítulo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas (UTC/GMT+1) del día 20 de enero de 2016.
b) Modalidad de presentación:
No se admite licitación electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 16, sexta planta*.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
-.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 16, planta sexta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
28 de enero de 2016, a las 11 horas (UTC/GMT+1).
10. Gastos de publicidad:
3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de diciembre de 2015.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador.

Madrid, 10 de diciembre de 2015.- El Secretario General Técnico (P.D.F. Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa (P.S. Resolución de 9 julio de 2015), la Jefa del Área de Contratación, Ana Núñez Biurrun.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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