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Documento BOE-B-2015-37965

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 21 de diciembre de 2015, páginas 52663 a 52664 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-37965

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
4) Teléfono:
935 51 20 00.
5) Telefax:
935 51 20 06.
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
IT-2015-631.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Siete lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la firma del contrato al 31/12/2016.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2. Servicios de reparación y mantenimiento de edificios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada de regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
904.545,42 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 411.157,00 euros. Importe total: 497.499,98 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La/s empresa/s propuesta/s como adjudicataria/s deberá/n acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y presentar la documentación que se especifica en la cláusula novena del pliego mencionado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 15 de enero de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355 (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B.
b) Dirección:
Departamento de Interior.
c) Localidad y código postal:
Diputación, 355.
d) Fecha y hora:
A las 11:00 horas del día 21 de enero de 2016.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de diciembre de 2015.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre C se comunicará oportunamente a través del perfil de contratante del órgano de contratación.

Barcelona, 9 de diciembre de 2015.- La Directora de Servicios, M. del Carme Virgili i Vilanova.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento.
Varios lotes.

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