Según resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, de fecha 24 de septiembre de 2015, se acuerda el desistimiento del procedimiento de licitación iniciado para la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores en diversos edificios de los Servicios Centrales del Departamento, de acuerdo con la Resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales 800/2015, de fecha 11 de septiembre de 2015, en la que acuerda anular el acuerdo de adjudicación y el procedimiento de licitación. Todo ello de acuerdo con lo establecido en el artículo 155.4 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y se procede al archivo del expediente.
Dicha licitación se publicó en el BOE de fecha 26 de febrero de 2015, así como en el perfil del contratante www.empleo.gob.es y en la Plataforma de Contratación del Estado.
Madrid, 18 de diciembre de 2015.- Subdirector general de Administración Financiera.
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