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Documento BOE-B-2015-9938

Resolución de 20 marzo de 2015 por la que la Dirección Gerencia del SUMMA 112 promueve el expediente de contratación de servicios SUMMA PA/SE/02/15 denominado "Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones, infraestructuras y bienes muebles de los edificios de la Sede Central, Centro Logístico y Centro de Urgencias Extrahospitalarias, adscritos a la Gerencia del SUMMA 112.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 30 de marzo de 2015, páginas 13655 a 13656 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-9938

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud - SUMMA 112.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Suministros y Contratacíón Administrativa SUMMA 112.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia SUMMA 112 - Departamento de Suministros.
2) Domicilio:
C/ Antracita, 2-bis.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28045.
4) Teléfono:
91 338 75 34 - 91 338 75 72.
5) Telefax:
91 338 75 68.
6) Correo electrónico:
suministros.summa@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:// www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de mayo de 2015.
d) Número de expediente:
SUMMA PA/SE/02/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones, infraestructuras y bienes muebles de los edificios de la Sede Central, Centro Logístico y Centro de Urgencias Extrahospitalarias adscritos a la Gerencia del SUMMA 112.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid - 28045.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
211.992,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 96.360,00 euros. Importe total: 116.595,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: 0. Subgrupo: 1. Categoría: A - Grupo: P. Subgrupo: 1,2,3,5 y 7. Categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Art. 75.1 c) TRLCSP - Ver pliegos. Solvencia técnica: Art. 78 a) TRLCSP - Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de mayo de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia SUMMA 112 - Registro General. De lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas.
2) Domicilio:
C/ Antracita, 2-bis.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28045.
4) Dirección electrónica:
suministros.summa@salud.madrid.org.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas. Gerencia del SUMMA 112. Sala de Juntas.
b) Dirección:
C/ Antracita, 2-bis.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28045.
d) Fecha y hora:
2 de junio de 2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será abonado por el adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de marzo de 2015.

Madrid, 20 de marzo de 2015.- El Director Gerente SUMMA 112, Pedro Martínez Tenorio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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