- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Lugo Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ronda de la Muralla, 197-3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo-27002.
- 4) Teléfono:
- 982 297 327.
- 5) Telefax:
- 982 297 259.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@concellodelugo.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.lugo.gal.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01/07/2016.
- d) Número de expediente:
- 2-2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento, conservación, sustitución y reparación integral (materiales y mano de obra incluídos) de los elementos de juego de las áreas de juegos infantiles municipales que se enumeran en el anexo 1 del pliego de condiciones técnicas, y las que se instalen en los parques, jardines y zonas verdes públicas, así como el mantenimiento de las superficies de dichas áreas incluído césped artificial, suelos, areneros y pavimentos continuos de seguridad o no de dichas áreas, mantenimiento, conservación y reparación de cierres perimetrales y carteles informativos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Áreas de juegos infantiles municipales que se enumeran en el anexo 1 del pliego de condiciones técnicas y en las que se instalen en los parques, jardines y zonas verdes públicas del municipio de Lugo.
- 2) Localidad y código postal:
- Lugo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años a partir del acta de inicio de la prestación.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por períodos anuales por mutuo acuerdo de las partes sin que en ningún caso el plazo total del contrato pueda superar los seis años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77313000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 545454.54
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 400000.00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación excluído el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo 0, subgrupoo 0-6, categoría 1 (anteriormente a).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/07/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Lugo -oficina registro general- o bien en los lugares establecidos en los pliegos.
- 2) Domicilio:
- Ronda Muralla, 197, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo-27002.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Centro de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Lugo.
- b) Dirección:
- Ronda Muralla, 197, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Lugo.
- d) Fecha y hora:
- 06/07/2016, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/05/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de condiciones técnicas.
Lugo, 25 de mayo de 2016.- La Tenienta de Alcalde del Área de Economía Asdo.: Ana Prieto Nieto.