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Documento BOE-B-2017-25665

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación del suministro de equipamiento diverso para emergencias, destinado a los ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes, que dispongan de agrupaciones de voluntarios de protección civil, cofinanciado con fondos FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 26 de abril de 2017, páginas 30597 a 30598 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-25665

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano, Bloque n.º 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
Información de índole técnica: 981 546 011 e información de índole administrativa 981 544 517 y 981 957 349.
5) Telefax:
981 544 239.
6) Correo electrónico:
contratación.vicepresidencia@xunta.gal; proteccioncivil.emerxencias@xunta.gal.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=137917.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de mayo de 2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2017-SUEI 01- 02- 03- 04/EM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de suministros.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento diverso para emergencias, destinado a los ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes, que dispongan de agrupaciones de voluntarios de protección civil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Cuatro. Lote 1: Adquisición de 10 vehículos todo terreno tipo pick-up. Lote 2: Adquisición de 19 remolques para atención a las emergencias. Lote 3: Adquisición de 7 embarcaciones neumáticas de salvamento y rescate. Lote 4: Adquisición de 9 baúles de salvamento.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el apartado M de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34113200-4, 34144200-4, 34114110-3, 34131000-4, 34220000-5, 34522450-1 y 34221100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado J de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
700.247,93 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 700.247,93 euros. Desglosado por lotes del siguiente modo: lote 1: 295.041,32 euros, lote 2: 254.380,17 euros, lote 3: 99.504,13 euros, lote 4: 51.322,31 euros. Importe total: 847.300,00 euros. Desglosado por lotes del seguiente modo: lote 1: 357.000,00 euros, lote 2: 307.800,00 euros, lote 3: 120.400,00 euros, lote 4: 62.100,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido) por cada uno de los lotes.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica y financiera: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado F de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.Técnica e profesional: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado G de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de mayo de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Directamente en el lugar indicado en el apartado c) de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama o fax el mismo día. El número de fax es el 981 54 42 39.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina del Registro General y de Información a la Ciudadanía del Complejo Administrativo San Caetano.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala "D" del edificio de la Pirámide.
b) Dirección:
Edificio Administrativo San Caetano.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
Tendrá lugar en acto público a las 12:00 horas del día 1 de junio de 2017.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de abril de 2017.

Santiago de Compostela, 11 de abril de 2017.- La Secretaria general técnica, Beatriz Cuiña Barja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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