- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegacion Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Seccion de Gestion Económica.
- 2) Domicilio:
- Avenida Maria Auxiliadora 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11009.
- 4) Teléfono:
- 956009114; 956009032.
- 5) Telefax:
- 956009120
- 6) Correo electrónico:
- economica.ca.csalud@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 26 de junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- SVC/04/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia bucodental a la población entre 6 y 15 años en la provincia de Cádiz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Clínicas o consultas dentales adjudicatarias.
- 2) Localidad y código postal:
- Provincia de Cádiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año, previsto su inicio el 21 de agosto de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85131000-6 Servicios de odontología.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- No.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.767.483,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 883.743,00 euros. Importe total: 883.743,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación prorrateado entre todos los adjudicatarios.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Justificación de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, con indicación expresa de los riesgos cubiertos y de su plazo mínimo de vigencia o fecha de vencimiento, por un importe mínimo de 90.000 euros.
Solvencia técnica: 1) Autorización sanitaria de funcionamiento; 2) Acreditación de la habilitación de los profesionales odontólogos o estomatólogos; 3) Titulaciones académicas que posibiliten la actuación profesional como odontólogo de acuerdo con la normativa vigente; 4) Se exige la pertenencia al colegio profesional correspondiente de cada odontólogo que vaya a prestar el servicio; 5) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de dedicación de los medios personales o materiales suficientes para la ejecución; Nombres y cualificación profesional del personal: Se adjuntarán tres relaciones diferenciadas con respecto a 1. Relación del personal de dirección de la empresa; 2. Relación de todo el personal sanitario que participará en la ejecución del servicio que se contrata: odontólogos y estomatólogos y resto de personal sanitario; 3. Relación nominal del resto del personal del centro no incluido en los apartados anteriores, de los que se presentará su DNI y categoría profesional.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 26 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Registro General.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegacion Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- Avenida María Auxiliadora 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11009.
- 4) Dirección electrónica:
- economica.ca.csalud@juntadeandalucia.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de junio de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- En caso de que el sobre se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día al numero 956009120.
Cádiz, 1 de junio de 2017.- El Delegado Territorial.