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Documento BOE-B-2017-46975

Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de la tarjeta sanitaria individual de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 2 de agosto de 2017, páginas 57340 a 57342 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2017-46975

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia Regional de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia Regional de Salud. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo Zorrilla, 1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid (47007).
4) Teléfono:
983 413 600 ext. 806447.
5) Telefax:
983 418 856.
6) Correo electrónico:
carpasma@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21/08/2017.
d) Número de expediente:
007/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de la Tarjeta Sanitaria Individual de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Tratamiento Automatizado.
2) Localidad y código postal:
Calle Aluminio 15, Polígono San Cristóbal, 47012 Valladolid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Máximo 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30160000-8 Tarjetas magnéticas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Calidad: 4 puntos; Seguridad del sistema informático, 3 puntos; Sistemas de seguridad de la empresa, 2 puntos y Precio: 11 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
527.342,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 257.240,00 euros (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
–Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocios, igual o superior a 200.000,00 euros, IVA excluido, en la cuenta de pérdidas y ganancias en cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditado mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. -Solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años, que incluya importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados, se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o a falta de certificado, mediante una declaración del empresario. En su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe que el empresario deberá acreditar, en el año de mayor ejecución de suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, será de 200.000,00 euros, IVA excluido, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros realizados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato, los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
c) Otros requisitos específicos:
Lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28/08/2017; 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia Regional de Salud.
2) Domicilio:
Paseo Zorrilla, 1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid (47007).
4) Dirección electrónica:
www.salud.jcyl.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
120 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobres que contienen la documentación relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Gerencia Regional de Salud. Paseo Zorrilla, 1.
c) Localidad y código postal:
47007 Valladolid.
d) Fecha y hora:
12 de septiembre de 2017; 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario: importe máximo 3.500 euros. El importe se distribuirá linealmente entre los adjudicatarios del acuerdo marco, independientemente de cuál sea el número de lotes adjudicados a cada uno.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/07/2017.
12. Otras informaciones:
En el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas.

Valladolid, 20 de julio de 2017.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero, Fdo.: José Ángel Amo Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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