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Documento BOE-B-2017-48770

Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación de la renovación del equipamiento de la red de datos de la USC, expediente número 2017/CSUA1/000010.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 17 de agosto de 2017, páginas 60218 a 60219 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-48770

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Santiago de Compostela.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Económica.
2) Domicilio:
Rúa Nova, 6. Casa da Balconada.
3) Localidad y código postal:
15782 Santiago de Compostela.
4) Teléfono:
881811263 - 881811264 - 881811260.
5) Telefax:
881811366
6) Correo electrónico:
contratacion@usc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.usc.es/contratación.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14:00 horas del 25 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
2017/CSUA1/000010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Renovación del equipamiento de la red de datos de la USC.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pavillón de Servizos, Área TIC, Campus Vida.
2) Localidad y código postal:
15782 Santiago de Compostela.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Noventa días. Plazos parciales: El suministro completo del equipamiento establecido en las cláusulas 3.3 y 3.4 del pliego de prescripciones técnicas y el parcial del equipamiento establecido en la cláusula 3.2, hasta completar el importe de 250.000 euros previsto para el año 2017, se ejecutará antes del 29 de diciembre de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32510000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
900.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 900.000 euros. Importe total: 1.089.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 27.000 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14:00 horas del 25 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
USC - Rexistro Xeral.
2) Domicilio:
Praza do Obradoiro, s/n; o Biblioteca Intercentros, Polígono de Fingoi, s/n.
3) Localidad y código postal:
15782 Santiago de Compostela; o 27002 Lugo.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
USC - Sala de Juntas de la Casa de la Balconada.
b) Dirección:
Rúa Nova, 6. Casa da Balconada.
c) Localidad y código postal:
15782 Santiago de Compostela.
d) Fecha y hora:
Sobre B: 13:00 horas de 5 de octubre de 2017; Sobre C: 13:00 horas de 19 de octubre de 2017.
10. Gastos de publicidad:
Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de julio de 2017.

Santiago de Compostela, 2 de agosto de 2017.- El Rector, por delegación (Resolución rectoral de 22 de septiembre de 2015, DOG de 5 de octubre de 2015), el gerente, José Manuel Villanueva Prieto.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

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