- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- TGSS-Dirección provincial de Baleares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- TGSS-Dirección provincial de Baleares.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- TGSS-Dirección Provincial de Baleares.
- 2) Domicilio:
- La Rambla, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07003, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- IB2017/PA02.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de las instalaciones y mobiliario, incluido el material necesario, del edificio de la Dirección Provincial, oficinas periféricas y locales para el depósito de bienes embargados; en Illes Balears. Para el período comprendido desde el 1 de marzo de 2018 hasta el 29 de febrero de 2020.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Isla de Mallorca, oficial 1.ª, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y mobiliario, incluido el material utilizado para ello, de la Dirección Provincial, de las oficinas periféricas y locales destinados al depósito de bienes embargados en la Isla de Mallorca. Lote 2: Isla de Ibiza, servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, de las instalaciones y mobiliario, incluido el material utilizado para ello , de la Administración de Ibiza. Lote 3: Isla de Menorca, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y mobiliario, incluido el material utilizado para ello, en la Oficina Integral de Mahón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre el 1 de Marzo de 2018 y el 29 de Febrero de 2020.
- f) Admisión de prórroga:
- De acuerdo con la Cláusula 19.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el contrato podrá ser prorrogado de forma expresa y por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización de aquél (La prórroga, en su caso, sería de dos años, a partir del 29 de febrero de 2020).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 694.803,26 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 201.689,25 (Lote 1), 43.236,84 (Lote 2) y 102.475,56 (Lote 3). Importe total: 244.044,00 (Lote 1), 52.316,58 (Lote 2) y 123.995,42 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver la Cláusula Octava del PCAP de requisitos de los licitadores. Capacidad y solvencia y medios para su acreditación. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cifra anual de negocios en el ámbito a que se refiera el contrato en cada uno de sus lotes en los tres últimos años. Ver Cláusulas 8.1.2 b) y 8.2.4 b) del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, referido a cada lote, efectuados durante los últimos cinco años. Ver cláusula 8.1.2.c) y 8.2.4.c) del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 2 de Noviembre de 2017 (Presentación ofertas servicio mantenimiento integral, 3 lotes, en la Dirección Provincial, Calle La Rambla, 18, Palma).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- TGSS-Dirección provincial de Baleares.
- 2) Domicilio:
- La Rambla, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07003, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- La Rambla, 18 (Dirección Provincial TGSS, en el Salón de Actos, Planta Baja).
- c) Localidad y código postal:
- Palma, 07003, España.
- d) Fecha y hora:
- 17 de Noviembre de 2017 a las 12:00 (Apertura ofertas económicas cuantificables automáticamente. En el Salón de Actos, Planta Baja) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de Septiembre de 2017.
Palma, 22 de septiembre de 2017.- Subdirector Provincial de Gestión Recaudatoria.