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Documento BOE-B-2017-65274

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de mobiliario general y clínico con destino a diversos Centros Sanitarios de la Red Asistencial del SAS.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 10 de noviembre de 2017, páginas 80983 a 80984 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-65274

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avdad. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.-41071.
4) Teléfono:
955 01 82 95.
5) Telefax:
955 01 80 58.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 6DABLV6.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario general y clínico con destino a diversos Centros Sanitarios de la Red Asistencial del SAS.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
724.922,21 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 724.922,21 euros. Importe total: 876.268,22 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios, referido año de mayor volumen de los suministros relacionados con el objeto del contrato, dentro de los tres últimos años, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, y que deberán ser iguales o superiores a 150.000,00 euros y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77.1 a) del TRLCSP. El número de unidades suministradas será igual o superior a veinte y deberá especificarse su relación con el objeto del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de noviembre de 2017 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios Centrales.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de octubre de 2017.

Sevilla, 19 de octubre de 2017.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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