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Documento BOE-B-2017-65275

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro e implantación de un sistema de información corporativo para la gestión integral de pacientes oncológicos y hematológicos para los Centros hospitalarios del SAS cofinanciado con fondos FEDER con el 80%. Programa Operativo FEDER Andalucía 2014/2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 10 de noviembre de 2017, páginas 80985 a 80986 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-65275

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avdad. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955 01 80 35.
5) Telefax:
955 01 80 48.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 67CV3CW.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, e implantación de un sistema de información corporativo para la gestión integral de pacientes oncológicos y hematológicos para los Centros hospitalarios del SAS cofinanciado con fondos FEDER con el 80%. Programa Operativo FEDER Andalucía 2014/2020.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3.056.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.056.000,00 euros. Importe total: 3.697.760,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, declaración sobre el volumen global de negocios, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, referido al año de mayor volumen de negocio, de los tres últimos ejercicios, por un importe mínimo de 1.750.000 € y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 78.1 a) del TRLCSP. Se exige un mínimo, para cada de uno de los lotes, de tres certificados.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de noviembre de 2017 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios Centrales.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de octubre de 2017.

Sevilla, 20 de octubre de 2017.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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