- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía.
- 2) Domicilio:
- Plaza Major, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandía, 46701, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- CONT-044/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Contrato de obras consistente en ejecución del proyecto Rotonda de la intersección del acceso norte a Gandia con el acceso al polígono Alcodar. Gran Via Castell de Bairén, Gandia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45200000 (Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ampliación plazo de garantía, Oferta económica, Reducción del plazo ejecución, Estudio proyecto , Organización de la obra y Programa de trabajos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.320.142,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.320.142,76 euros. Importe total: 1.597.372,74 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- G6-4 (Obras viales sin cualificación específica.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (Observaciones: Hasta las 14:00 horas, del día quese cumplan 26 días naturales, contados desde el díasiguiente de la publicación del anuncio de licitaciónen el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía.
- 2) Domicilio:
- Plaza Major, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandía, 46701, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
Gandía, 2 de noviembre de 2017.- Concejal Delegado.