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Documento BOE-B-2017-66136

Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión y sistemas de megafonía, instalados en los edificios del ámbito territorial de la Delegación Especial de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 13 de noviembre de 2017, páginas 81988 a 81989 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2017-66136

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Estatal de Administración Tributaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dependencia Regional de Recursos Humanos y Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dependencia Regional de Recursos Humanos y Gestión Económica.
2) Domicilio:
Plaza Ayuntamiento, 9.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46002.
4) Teléfono:
963103200.
6) Correo electrónico:
adquisiciones.valencia@correo.aeat.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciatributaria.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del día 11 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
17B70113000.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Procedimiento abierto 3/17: Realización del servicio citado en el título.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los indicados en los pliegos de contratación.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50413200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en los pliegos de contratación.
4. Valor estimado del contrato:
244.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 147.620 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 5, Categoría 1.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia, Registro General, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas.
2) Domicilio:
Plaza Ayuntamiento, 9.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46002.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Ayuntamiento, 9, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
18 de diciembre de 2017, a las 13,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de octubre de 2017.

Valencia, 31 de octubre de 2017.- P.D. (Resolución del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 12 de septiembre de 2006), el Delegado Especial, Manuel Javier Cabrera Pardo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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