- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación - Despacho C-116.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 913475091.
- 6) Correo electrónico:
- bmayorma@mapama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 29 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 20170000315N.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio atención a usuarios, administración comunicaciones LAN y administración plataforma SAP, con destino a la Subdirección General de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del MAPAMA.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Atención a usuarios: CAU. Lote 2: Administración Comunicaciones. Lote 3: Administración SAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Según punto 24 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Adimistrativas que rige el procedimiento (Plazo máximo de 24 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72514200 (Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración de los criterios evaluables mediante fórmulas y No evaluables de forma automática mediante fórmulas (Oferta técnica).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 11.250.600,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.922.000,00 (Lote 1), 1.243.300,00 (Lote 2) y 1.460.000,00 (Lote 3). Importe total: 3.535.620,00 (Lote 1), 1.504.393,00 (Lote 2) y 1.766.600,00 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se exige clasificación, no obstante, el empresario podrá acreditar su solvencia, en los lotes que participe, indistintamente mediante su clasificación en los siguientes Grupo, Subgrupo y Categoría, o bien por los medios que señalan en el apartado 14.2, siguiente:Lote 1: Grupo: V - Subgrupo: 5 - Categoría: 5, Lote 2: Grupo: V - Subgrupo: 5 - Categoría: 4, Lote 3: Grupo: V - Subgrupo: 5 - Categoría: 4. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 14.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según lo establecido en el punto 14.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Según lo establecido en el punto 14.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento) , Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Según lo establecido en el punto 14.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento) y Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (Según lo establecido en el punto 14.4 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 29 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- P.º Infanta Isabel, 1 (Salón de actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente) y P.º Infanta Isabel, 1 (Salón de actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 14 de marzo de 2018, a las 11:00 y 21 de fFebrero de 2018, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de diciembre de 2017.
Madrid, 21 de diciembre de 2017.- Presidente.