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Documento BOE-B-2017-76102

Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública del suministro en régimen de arrendamiento de los sistemas de sonorización, iluminación y complementos necesarios para un buen desarrollo de los actos institucionales y las actividades ciudadanas, organizadas desde el Gabinete de Alcaldia.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 27 de diciembre de 2017, páginas 94197 a 94198 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-76102

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Josep Prats, 2, planta baja.
3) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat 08901.
4) Teléfono:
934029464
5) Telefax:
934029424
6) Correo electrónico:
contractacio@l-h.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail&idCap=18437529&.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00h del 22 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
SU-49/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro en régimen de arrendamiento de los sistemas de sonorización, iluminación y complementos necesarios para un buen desarrollo de los actos institucionales y las actividades ciudadanas, organizadas desde el Gabinete de Alcaldia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Josep Prats, 2, planta baja.
2) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat 08901.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliegos de condiciones.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79952000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Odinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
269.710,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 181.305,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido (7.491,96 euros).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L, Subgrupo 5 y Categoría 1/A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver claúsula 6 del pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos de condiciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de enero de 2018 a las 14:00.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos de condiciones.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Josep Prats, 2, planta baja.
3) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat 08901.
4) Dirección electrónica:
contractacio@l-h.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat.
b) Dirección:
Plaza del Ayuntamiento, 11.
c) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat.
d) Fecha y hora:
La primera sesión que celebre la Mesa de Contratación una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de diciembre de 2017.

L'Hospitalet de Llobregat, 19 de diciembre de 2017.- El Teniente de Alcaldía de Hacienda y Servicios Centrales, P.D. (Decreto 690/2017, de 6 de febrero), el Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio, Miquel Benito López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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