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Documento BOE-B-2017-76136

Anuncio de Aguas de Valencia, S.A. sobre la licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta tensión.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 27 de diciembre de 2017, páginas 94244 a 94245 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2017-76136

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Aguas de Valencia, S.A. en su nombre y en nombre de las siguientes entidades adjudicadoras: Empresa General Valenciana del Agua, S.A.; Aigües de Sagunt, S.A.; Empresa Municipal de Serveis Públics, S.L.; Empresa Mixta Municipal de Abastecimiento y Servicios de Calpe, S.A.; Servicio de Aguas y Saneamiento de Teruel, S.A.; Actuacions Ambientals Integrals, S.L. y el resto de empresas y/o uniones temporales de empresas pertenecientes al Grupo empresarial Global Omnium.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Gran Vía Marqués del Turia, 19.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46005.
4) Teléfono:
963860600.
6) Correo electrónico:
unidaddecontratacion@unidaddecontratacion.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aguasdevalencia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17/01/2018.
d) Número de expediente:
EC-401/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas de Alta Tensión.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
16.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
505322200-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria conforme Ley 31/2007, de 30 de octubre.
b) Procedimiento:
Negociado con publicidad.
d) Criterios de adjudicación:
Establecidos en el Pliego de Condiciones Económico Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
672.975,73 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 448.650,49 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24/01/2018, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Global Omnium - Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Gran Vía Marqués del Turia, 19.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46005.
10. Gastos de publicidad:
BOE y BOP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/12/2017.

Valencia, 22 de diciembre de 2017.- El Consejero Delegado, Dionisio García Comín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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