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Documento BOE-B-2018-11746

Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León por la que se anuncia licitación para la contratación del equipamiento para la Residencia Juvenil y de Menores "Arturo Duperier", en Ávila.

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 26 de febrero de 2018, páginas 14805 a 14807 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2018-11746

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Calle Padre Francisco Suárez, 2.
3) Localidad y código postal:
Valladolid – 47006.
4) Teléfono:
983 413883, 983 413984.
5) Telefax:
983 412266.
6) Correo electrónico:
gsscontratacion@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
02/04/2018.
d) Número de expediente:
A2018/001038.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento para la Residencia Juvenil y de Menores "Arturo Duperier", en Ávila.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Residencia Juvenil y de Menores "Arturo Duperier", sita en el Plan Parcial A.R.U.P. 1/7 Ciudad Deportiva, parcela 5, en Ávila.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
*Criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor: Calidad. Hasta un máximo de 26 puntos. Características estéticas y funcionales. Hasta un máximo de 20 puntos. *Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: Proposición económica. Hasta un máximo de 40 puntos. Propuestas técnicas en relación con el contenido del proyecto. Hasta un máximo de 10 puntos. Incremento del plazo de garantía. Hasta un máximo de 4 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
584.718,39 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 584.718,39 euros, incrementado en 122.790,86 euros de IVA al 21%. Importe total: 707.509,25 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
*La solvencia económica y financiera se acreditará por el medio siguiente: -Declaración sobre la cifra anual de negocios, en el ámbito al que se refiere el contrato, en los tres últimos, que referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos años concluidos, deberá ser igual o superior a 880.000 euros, IVA excluido. *La solvencia técnica se acreditará mediante la aportación de los siguientes documentos: -Relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. -Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. -El importe anual acumulado que el empresario deberá acreditar como ejecutado, durante el año de mayor ejecución del periodo citado, será de una cantidad igual o superior a 409.303,00 euros, IVA excluido, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato, la igualdad entre los dos primeros dígitos del código CPV que se indica en la cláusula 2 del PCAP (39).
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Día 10 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
La señalada y en la forma que determina el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Registro General.
2) Domicilio:
Calle Francisco Suárez, 2.
3) Localidad y código postal:
Valladolid – 47006.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre número 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor. - Sobre número 3: Documentación relativa a la oferta económica y otros criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas matemáticas.
b) Dirección:
Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Calle Padre Francisco Suárez, 2.
c) Localidad y código postal:
Valladolid – 47006.
d) Fecha y hora:
Sobre número 2: 17 de abril de 2018, 10:00 horas - sobre número 3: 7 de mayo de 2018, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, dentro del límite máximo de posible repercusión de 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/02/2018.

Valladolid, 20 de febrero de 2018.- El Gerente de Servicios Sociales, Carlos Raúl de Pablos Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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