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Documento BOE-B-2018-13550

Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del equipamiento para el Centro Base de Atención a Personas con Discapacidad de Valladolid.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 5 de marzo de 2018, páginas 17228 a 17230 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2018-13550

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Calle Padre Francisco Suárez, 2.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47006.
4) Teléfono:
983 413883, 983 413984.
5) Telefax:
983 412266.
6) Correo electrónico:
gsscontratacion@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13/04/2018.
d) Número de expediente:
A2018/000969.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento para el Centro Base de Atención a Personas con Discapacidad de Valladolid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Número de unidades: 2. Lote 1: Mobiliario y Cortinas, Lote 2: Material Especial y Ayudas Técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro Base de Atención a Personas con Discapacidad, sito en Avenida de Gijón 15 (A), Valladolid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000-3; mobiliario. 39515000-5 Cortinas; 33196200-2 Aparatos para Discapacitados.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor: Calidad. Hasta un máximo de 30 puntos. Características estéticas y funcionales. Hasta un máximo de 16 puntos. Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: Proposición económica. Hasta un máximo de 50 puntos. Incremento del plazo de garantía. Hasta un máximo de 4 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
444.510,29 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 444.510,29 euros IVA excluido, incrementado en 93.347,16 euros de IVA al 21%. Lote n.º 1: 355.302,32 euros IVA excluido, IVA (21%) 74.613,49 euros. Lote n.º 2: 89.207,97 euros IVA excluido, IVA (21%) 18.733,67 euros. Importe total: 537.857,45 euros. Lote nº 1: 429.915,81 euros. Lote nº 2: 107.941,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de la adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se acreditará por el medio siguiente: -Declaración sobre la cifra anual de negocios, en el ámbito al que se refiere el contrato, en los tres últimos, que referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos años concluidos, que deberá ser igual o superior a 533.000,00 euros, IVA excluido, para el lote 1, y de 133.812,00 euros, IVA excluido, para el lote n.º 2. En el caso de licitar a los dos lotes el importe será igual o superior a la suma de los importes indicados individualmente para cada uno de los dos lotes en los que se divide el objeto del contrato. La solvencia técnica se acreditará mediante la aportación de los siguientes documentos: - Relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual acumulado que el empresario deberá acreditar como ejecutado, durante el año de mayor ejecución del periodo citado, será de una cantidad igual o superior a 249.000,00 euros, IVA excluido, para el lote n.º 1 y de 62.446,00 euros, IVA excluido, para el lote n.º 2, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en cada lote, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato en cada lote, la igualdad entre los dos primeros dígitos de los códigos CPV (Lote 1: 39 y Lote 2: 33), que se indican en la cláusula 2 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/04/2018.
b) Modalidad de presentación:
La señalada y en la forma que determina el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Registro General.
2) Domicilio:
Calle Francisco Suárez, 2.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47006.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor y Sobre n.º 3: Documentación relativa a la oferta económica y otros criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas matemáticas.
b) Dirección:
Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Calle Padre Francisco Suárez, 2.
c) Localidad y código postal:
Valladolid – 47006.
d) Fecha y hora:
Apertura del sobre número 2: 2 de mayo de 2018, Hora: 10,00. Apertura del sobre número 3: 24 de mayo de 2018, Hora: 10,00.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, dentro del límite máximo de posible repercusión de 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/02/2018.

Valladolid, 27 de febrero de 2018.- El Gerente de Servicios Sociales. Fdo.: Carlos Raúl de Pablos Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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