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Documento BOE-B-2018-13576

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert de licitación del servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de los espacios verdes urbanos y arbolado viario del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 5 de marzo de 2018, páginas 17272 a 17273 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-13576

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcalà de Xivert.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Purísima, 21.
3) Localidad y código postal:
Alcala de Xivert, 12570.
4) Teléfono:
964410301
5) Telefax:
964410139
6) Correo electrónico:
loles.piquer@alcaladexivert.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://alcaladexivert.sedelectronica.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
444/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de los espacios verdes urbanos y arbolado viario del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El servicio se prestará en los lugares previstos en el pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Alcalà de Xivert, 12570.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga por dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No se admite.
d) Criterios de adjudicación:
Establecidos en la cláusula XIII del pliego cláusulas administrativas particulares: menor oferta económica hasta un máximo de cincuenta puntos; propuesta social hasta un máximo de cinco puntos; criterios ambientales hasta un máximo de cinco puntos; estudio detallado del servicio a prestar cuarenta puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.165.714,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 529.870,00 €. Importe total: 611.999,86 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, subgrupo 6, categoría A; Grupo U, subgrupo 1, categoría A; grupo O, subgrupo 6, categoría 1; grupo U, subgrupo 1, categoría 1.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo será de cuarenta días naturales contados desde el día siguiente a la remisión del anuncio al Diario oficial de la Unión Europea, debiendo asimismo publicarse en el BOE. Las proposiciones deberán de presentarse de lunes a viernes en horario de oficina. Si el último día del plazo fuera sábado, domingo o inhábil a efectos administrativos, el plazo se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil que no sea sábado.
b) Modalidad de presentación:
Según lo previsto en el artículo ochenta del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y cláusula once del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de Entrada del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert.
2) Domicilio:
Calle Purísima 21.
3) Localidad y código postal:
Alcalà de Xivert, 12570.
4) Dirección electrónica:
loles.piquer@alcaladexivert.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se llevará a cabo según lo dispuesto en la cláusula catorce del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección:
Calle Purísima 21.
c) Localidad y código postal:
Alcalà de Xivert.
d) Fecha y hora:
Según las previsiones de la cláusula catorce del pliego de cláusulas administrativas particulares. En caso de modificación, se publicará anuncio en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Veintiuno de febrero de dos mil dieciocho.
12. Otras informaciones:
El expediente estará de manifiesto en el Departamento de Secretaría del Ayuntamiento, hasta el momento que finalice el plazo de presentación de ofertas.

Alcalà de Xivert, 26 de febrero de 2018.- El Alcalde, Don Francisco Juan Mars.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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