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Documento BOE-B-2018-13577

Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato administrativo denominado "Mantenimiento del parque fluvial del Ripoll y del Rodal".

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 5 de marzo de 2018, páginas 17274 a 17276 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-13577

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sabadell.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Presidencia y Servicios Centrales. Servicio de Sostenibilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Sostenibilidad.
2) Domicilio:
C/Sol, n.º 1, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sabadell 08201.
4) Teléfono:
93 745 33 13.
5) Telefax:
93 745 32 00.
6) Correo electrónico:
sostenibilitat@ajsabadell.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seu.sabadell.cat/seuelectronica/p/contractacio_cat.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dos días hábiles antes de la fecha límite de presentación de ofertas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de naturaleza mixta (servicios y obras, con predominio del primero).
b) Descripción:
Mantenimiento del parque fluvial del Ripoll y del Rodal.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el término municipal de Sabadell.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años, a contar desde la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por un máximo de 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77200000-2 Servicios forestales. 90600000-3 Servicios de saneamiento y limpieza en areas urbanas o rurales relacionados con éstos. 45100000-8 Trabajos de preparación del terreno.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
1. Baja económica Hasta 51 puntos. Fórmula P= 51*(OM/OF) P= puntuación obtenida OM= oferta más baja OF= oferta licitada 2. Mejora en la propuesta de organización de la prestación del servicio y del organigrama Hasta 17 puntos Juicio de valor. 3. Mejora en la propuesta de los mecanismos de control y mejora de la calidad de la prestación del servicio Hasta 16 puntos Juicio de valor. 4. Mejoras en relación a la conservación de los espacios naturales y el mantenimiento de los aspectos funcionales de la biodiversidad del territorio Hasta 16 puntos Juicio de valor Total 100 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 931.606,93 €. Importe total: 1.127.244,38 € (21% IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del valor de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
SERVICIOS: Grupo O. Subgrupo 6. Categoría D. Conservación y mantenimiento de montañas y jardines. Grupo U. Subgrupo 1. Categoría B. Servicios de limpieza en general. OBRAS: Grupo K. Subgrupo 6. Categoría C. Jardinería y plantaciones.
c) Otros requisitos específicos:
Acreditación relativa a la condición de Centro Especial de Trabajo.
d) Contratos reservados:
Reserva a favor de Centros Especiales de Trabajo conforme a la disposición adicional quinta del RDL 3/2011, de 14 de noviembre.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03/04/2018, hasta las 19:00.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en la cláusula 12.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares, dentro de los tres sobres cerrados que prevé esta cláusula.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Central. Horario: de lunes a jueves, de 8:30 a 19:00 h. Viernes, de 8:30 a 15:00 h.
2) Domicilio:
Calle Industria, 10.
3) Localidad y código postal:
Sabadell 08202.
4) Dirección electrónica:
sostenibilitat@ajsabadell.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle del Sol, 1, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Sabadell.
d) Fecha y hora:
05/04/2018, a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario los importes de los anuncios que se publiquen en el Boletín Oficial del Estado. El importe de este anuncio será como máximo de 2.000,00 euros. El órgano de contratación comunicará este importe en el acuerdo de clasificación de las ofertas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/02/2018.
12. Otras informaciones:
Las propuestas o ofertas se tienen que formular en la forma prevista en la cláusula 12.ª del Pliego de cláusulas administrativas particulares según los sobres número 0, 1 y 2 que se especifiquen, utilizando los modelos que figuran como anexos al pliego. Condición especial de ejecución: -Las que fije el Pliego de condiciones. -De conf. con el Art 228 bis TRLCSP, en el supuesto que se haya perfeccionado la participación en la ejecución del objeto del contrato de subcontratistas o suministradores.

Sabadel, 21 de febrero de 2018.- El Alcalde, Maties Serracant Camps.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Servicios y obras.

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