- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- P.A. 2017-3-68 (2020007049).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento de endoscopia digestiva con destino al servicio de digestivo del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33168000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Sin Publicidad.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 303.506,00 euros. Cuantía del IVA 63.736,26 euros. Importe total: 367.242,26 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- Olympus Iberia, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 303.505,00 euros. Cuantía del IVA: 63.736,05 euros. Importe total: 367.241,05 euros.
Salamanca, 2 de enero de 2018.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero, P.D. (R. 28 de septiembre de 2015 BOCyL número 195, de 7 de octubre de 2015), la Gerente del Complejo Asistencial, Cristina Granados Ulecia.