Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-14045

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Economía y Hacienda, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica renovable para edificios municipales y equipamientos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos".

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 6 de marzo de 2018, páginas 17985 a 17986 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-14045

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
4) Teléfono:
91 480 27 80.
5) Telefax:
91 588 23 71.
6) Correo electrónico:
ngestadmcontrat@madrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
135/2017/00252.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica renovable para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4. Lote 1: Suministros de Organismos Autónomos; Lote 2: Suministros de alta tensión del Ayuntamiento de Madrid; Lote 3: Suministros de baja tensión del Ayuntamiento de Madrid; Lote 4: Suministros del Ayuntamiento de Madrid en edificios que prestan servicios a personas consumidoras en situación de vulnerabilidad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias municipales.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lotes 1, 2, 3 y 4: 09310000 – Electricidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1: Precio. Lotes 2 y 3: Precio: 95 puntos; Formación en eficiencia energética: 5 puntos. Lote 4: Precio: 85 puntos; Criterio social: 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
Valor estimado del acuerdo marco: 82.641.923,18 euros, IVA excluido. Valor estimado: Lote 1: 4.133.066,75 euros, IVA excluido, Lote 2: 45.969.589,64 euros, IVA excluido, Lote 3: 30.975.850,43 euros, IVA excluido, Lote 4: 1.563.416,36 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: De conformidad con lo establecido en el apartado 3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:Artículo 75.1.a) del TRLCSP: declaración sobre cifra anual de negocios. Artículo 77.1 del TRLCSP: relación de suministros y certificación de que la energía comercializada es de origen 100% renovable.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación empresarial: inscripción en el Registro de comercializadores de energía eléctrica de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, de conformidad con el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 3 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en cláusula 17 y apartados 11 y 23 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
4) Dirección electrónica:
ngestadmcontrat@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobres de documentación referente a criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
d) Fecha y hora:
12 de abril de 2018, a las 10.30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de las entidades adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de marzo de 2018.

Madrid, 1 de marzo de 2018.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se corrigen errores/plazo/apertura por anuncio publicado el 24 de marzo de 2018 (Ref. BOE-B-2018-18859).
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid