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Documento BOE-B-2018-14063

Anuncio de la Universitat de València por la que se convoca licitación del expediente 2018 0003 - SE 002 para la contratación del Servicio de apoyo técnico a la Unitat Tècnica de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 6 de marzo de 2018, páginas 18022 a 18024 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-14063

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servei de Contractació Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servei de Contractació Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
3) Localidad y código postal:
València 46010.
4) Teléfono:
963983552
5) Telefax:
963983162
6) Correo electrónico:
contratacion.servicios@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
2018 0003 - SE 002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de apoyo técnico a la Unitat Tècnica de la Universitat de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 10.
2) Localidad y código postal:
València 46010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2020.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71200000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Cuantificables mediante la aplicación de formulas 55 puntos: 1.1. Oferta económica 45 puntos; 1.2. Garantía asistencia técnica 10 puntos. 2. Cuantificables mediante juicio de valor 45 puntos: 2.1. Metodologia 20 puntos; 2.2. Mejoras técnicas al pliego 15 puntos; 2.3. Plan de formación y reciclaje del personal adscrito 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.462.490,88.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 609.371,20 euros. Importe total: 737.339,15 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Solvencia económica y financiera: - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser de al menos 457.000,00 €, IVA excluido. Según acreditación establecida en el apartado 8 del cuadro de carácterísticas. - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior a 1.000.000 € (art.75.1 TRLCSP). b) Solvencia técnica: - Acreditación, mediante certificado expedido por el propio licitador, de haber realizado en los últimos 5 años servicios análogos en el ámbito de la arquitectura docente e investigadora (especialmente dentro del universitario), por un importe anual en el año de mayor ejecución (IVA incluido) igual o superior a 258.000,00 €. Se acompañará una relación de dichos servicios, según se establece en el apartado 8 del cuadro de características. - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato (art.78 e) TRLCSP). - Además de acreditar la solvencia, los licitadores se comprometen a adscribir a la ejecución del contrato los medios personales suficientes para ello y cuya efectiva adscripción se considera obligación esencial a los efectos del artículo 223. f) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. En concreto se comprometen a adscribir a la ejecución del contrato como mínimo los siguientes medios personales: 1 Arquitecto o titulación equivalente, con experiencia mínima de siete (7) años en trabajos similares. 1 Arquitecto o titulación equivalente, con experiencia mínima de diez (10) años en accesibilidad al medio físico en arquitectura docente. 2 Arquitectos Técnicos o titulación equivalente, con experiencia mínima de diez (10) años en trabajos similares. Y acreditando conocimientos del programa informático REVIT ARQUITECTURE, versión 2009 o posteriores, mediantes los correspondientes certificados. Al menos uno de ellos con conocimientos de construcción sostenible y auditorías energéticas en edificios. 2 Delineante o titulación equivalente, con experiencia mínima de diez (10) años en trabajos similares. Y acreditando conocimientos del programa informático REVIT ARQUITECTURE, versión 2009 o posteriores, y Autodesk 3ds max VIZ, mediantes los correspondientes certificados. - Certificados, expedidos por Organismo competente, que acredite la conformidad del sistema de: Gestión de Calidad adoptado por el licitador a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001 o equivalente. Gestión Ambiental adoptado por el licitador a las exigencias a la Norma Española UNE-EN ISO 14001 o equivalente. Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001 o equivalente. Gestión Energética a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 50001 o equivalente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992 (vigente por la Disposición Derogatoria única de la Ley 39/2015).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
3) Localidad y código postal:
València 46010.
4) Dirección electrónica:
http://www.uv.es/uvweb/registro-general/es/horario-atencion-1285868559336.html.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas nivel 1 de la Universitat de Valéncia.
b) Dirección:
Avda. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
c) Localidad y código postal:
València, 46010.
d) Fecha y hora:
25 de abril de 2018, 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21/02/2018.
12. Otras informaciones:
A) Administrativa: Servicio de Contratación Administrativa de la Universitat de València-UTeléfono: 96 398 35 52; contratacion.servicios@uv.es b) Tecnica: Unitat Técnica de la Universitat de València. Teléfono: 9638 64206.

València, 27 de febrero de 2018.- Vicerector d'Economia, Infraestructures i Tecnologies de la Informació de la Universitat de València, Juan Luis Gandía Cabedo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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