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Documento BOE-B-2018-14074

Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de acuerdo marco de suministro de equipos microinformáticos para renovación de puestos de usuario y para la docencia de la Universidad de Cádiz e impresoras multifuncionales.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 6 de marzo de 2018, páginas 18041 a 18042 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-14074

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
Ancha, n.º 10, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
d) Número de expediente:
EXP003/2018/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco de suministro de equipos microinformáticos para la renovación de puestos de usuario y para la docencia de la Universidad de Cádiz e impresoras multifuncionales. Lote 1: PC- torre, ratón y teclado. Lote 2: Portátiles. Lote 3: Pantallas. Lote 4: Equipos ligeros - minitorre, ratón y teclado. Lote 5: Impresoras multifuncionales de impresión en régimen de arrendamiento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Cinco lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los Centros de la Universidad de Cádiz ubicados en cualquiera de los Campus.
2) Localidad y código postal:
Http://www.uca.es/es/nuestra-universidad/los-campus.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año excepto lote 5: 48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Prórroga expresa por un año más excepto lote 5.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Detalle en la cláusula 6.3.6. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en el Perfil de Contratante.
4. Valor estimado del contrato:
800.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 400.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Se constituirá una garantía equivalente al 5% de cada lote, IVA excluido, prorrateada entre los adjudicatarios del mismo (en su caso).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en la cláusula 6.2.2.c) del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 11 de abril de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
Ancha, n.º 10.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Universidad de Cádiz.
b) Dirección:
Ancha, n.º 10.
c) Localidad y código postal:
Cádiz, 11001.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2018.

Cádiz, 2 de marzo de 2018.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 20/04/2015, BOUCA n.º 184, de 30/04/2015), el Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Se corrigen errores/plazo por anuncio publicado el 24 de marzo de 2018 (Ref. BOE-B-2018-18871).
Acuerdo marco.

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