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Documento BOE-B-2018-16416

Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación mediante un acuerdo marco con un único empresario en cada lote, del suministro de equipamiento para centros educativos en el marco del proyecto Abalar, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 15 de marzo de 2018, páginas 21556 a 21557 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2018-16416

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
2) Domicilio:
Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=287741.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
AMT-2018-0030.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
El presente procedimiento de licitación tiene por objeto determinar, mediante un acuerdo marco con un único empresario en cada lote, las condiciones homologadas que se aplicarán, durante el plazo de vigencia previsto en el apartado 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, a los contratos derivados a adjudicar por todos los órganos de contratación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia y sus entes instrumentales, cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 10.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Este acuerdo marco estará vigente durante dos años a contar a partir de la fecha de su formalización.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, documentalmente simplificada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
3.985.500,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: No se establece debido a que se trata de un acuerdo marco.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase el apartado 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el apartado 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 16 de abril de 2018, de acuerdo a lo establecido en el artículo 159 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
2) Domicilio:
Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de marzo de 2018.
12. Otras informaciones:
Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 7 de marzo de 2018.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Fdo.: Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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