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Documento BOE-B-2018-16435

Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la licitación para la explotación de los servicios de Bar-Cafetería y Comedor en los Centros de Participación Activa de personas mayores dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 15 de marzo de 2018, páginas 21593 a 21594 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-16435

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión de Servicios Sociales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2) Domicilio:
Avda. Luis Montoto, 87-89.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41018.
4) Teléfono:
955006800.
5) Telefax:
955006847.
6) Correo electrónico:
contratacion.se.csalud@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10/04/2018.
d) Número de expediente:
ADVO-ESP-01/18-CAFETERÍA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Explotación de los servicios de Bar-Cafetería y Comedor en los Centros de Participación Activa de personas mayores dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 5 Lotes. Lote 1: CPA Peñaflor, Lote 2: CPA Puebla del Río, Lote 3: CPA San Juan de Aznalfarache, Lote 4: CPA Arahal, Lote 5: CPA Los Palacios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En cada uno de los Centros.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cinco años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55300000-3, 55330000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
510.560,08.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 0,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Para cada lote, 5% del importe del inventario que figura en el Anexo VIII del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 10/04/2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla. (Registro General).
2) Domicilio:
Avda. Luis Montoto, 87 - Planta baja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41018.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura del sobre n.º 3.
b) Dirección:
Avenida Luis Montoto, 89 (Sala de Juntas – 1.ª planta).
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
25/04/2018, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02/03/2018.

Sevilla, 5 de marzo de 2018.- La Delegada Territorial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Varios lotes.

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