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Documento BOE-B-2018-16470

Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro del material necesario para la perfusión intravenosa de fluidos y nutrición enteral mediante bomba, con destino a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, así como el arrendamiento sin opción de compra y el mantenimiento de los equipos necesarios para su realización.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 15 de marzo de 2018, páginas 21664 a 21665 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2018-16470

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Suministros-Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Ntra. Sra. de Sonsoles.
2) Domicilio:
Avda. Juan Carlos I, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ávila, 05071.
4) Teléfono:
920 35 80 00, extensión 31271.
6) Correo electrónico:
contratacion.hnss@saludcastillayleon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
09-04-2018.
d) Número de expediente:
1301-131-1-2018-07271 (GAS-112/2018).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro del material necesario para la perfusión intravenosa de fluidos y nutrición enteral mediante bomba, con destino a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, así como el arrendamiento sin opción de compra y el mantenimiento de los equipos necesarios para su realización.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 6.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Juan Carlos I, s/n.
2) Localidad y código postal:
Ávila, 05071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000 42122410 50511100.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
827.867,60 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 581.640,00 euros. Importe total: 702.804,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 en la forma establecida en el PCAP.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
09-04-2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila.
2) Domicilio:
Calle Doctor Fleming, n.º 3.
3) Localidad y código postal:
05071
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Reuniones del Hospital Ntra. Sra. de Sonsoles.
b) Dirección:
Avda. Juan Carlos I, s/n.
c) Localidad y código postal:
Ávila.
d) Fecha y hora:
27/04/2018, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Será por cuenta del/los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28-02-2018.

Ávila, 1 de marzo de 2018.- Gerente de Asistencia Sanitaria de Ávila.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
42000000 Maquinaria industrial
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.

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