- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Diputación Provincial de Teruel.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- P4400000H.
- 1.3) Dirección:
- Plaza San Juan 7.
- 1.4) Localidad:
- Teruel.
- 1.6) Código postal:
- 44071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 978647400.
- 1.10) Fax:
- 978647415.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@dpteruel.es.
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.dpteruel.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dRaRct5ohls%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LUIuPjHL%2FDIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración Local.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 45500000 (Alquiler de maquinaria y equipo de construcción y de ingeniería civil con maquinista).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
- Alquiler de Maquinaria con operador de un (1) equipo de nivelación para la sección de caminos rurales de la Excma. Diputación Provincial de Teruel. Anualidades 2018 y 2019.
- 8. Valor estimado:
- 250.800,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Seguro de indemnización.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (Descrita en la CLÁUSULA SEXTA del PCAP apartado 6.3 "Solvencia del Empresario").
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta Económica (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- Valor Técnico (Ponderación: 19%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Diputación Provincial de Teruel. Plaza San Juan 7. 44071 Teruel, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 19 de abril de 2018 a las 12:00 (Apertura del sobre A "Doc Administrativa" en sesión NO PÚBLICA, en el caso de que la Mesa de Contratación los estime correctos, se procederá a continuación en sesión PÚBLICA a la apertura de los sobres B "Proposición Económica y Técnica") . Diputación Provincial de Teruel. Plaza de San Juan, nº7 - 44071 TERUEL, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Diputación Provincial de Teruel.
- 25.1.2) Dirección:
- Plaza de San Juan, nº7.
- 25.1.3) Localidad:
- Teruel.
- 25.1.5) Código postal:
- 44071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratacion@dpteruel.es.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.dpteruel.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de marzo de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de marzo de 2018.
Teruel, 10 de marzo de 2018.- Presidente Diputación Provincial de Teruel