Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-19945

Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de formalización del Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones administrativas "Mérida III Milenio", incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 2 de abril de 2018, páginas 26278 a 26278 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2018-19945

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Educación y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General (Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación).
c) Número de expediente:
SER1801002.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones administrativas "Mérida III Milenio", incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50711000-2 Servicios de reparación y mantenimientos de equipos eléctricos de edificio; 50730000-1 Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores; 50413200-5 Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios; 50750000-7 Servicio de mantenimiento de ascensores.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, DOE, perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
10/11/2017, 18/11/2017, 20/11/2017 y 07/11/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada vía Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
845188.00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 422594.00 euros. Importe total: 511338.74 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
02/02/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
19/03/2018.
c) Contratista:
Proyectos y Montajes Ingemont, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 398256.16 euros. Importe total: 481889.95 euros.

Mérida, 26 de marzo de 2018.- Secretario General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid