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Documento BOE-B-2018-40305

Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se hace pública la formalización del contrato: "Acuerdo marco con un único adjudicatario para el suministro de material consumible de oficina y material informático desechable, con destino a los centros dependientes del Área de Salud de Mérida.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 7 de agosto de 2018, páginas 50880 a 50881 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2018-40305

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud. Gerencia del Área de Salud de Mérida.
c) Número de expediente:
CS/02/1117074356/17/AM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco con un único adjudicatario para el suministro de material consumible de oficina y material informático desechable con destino a los centros dependientes del Área de Salud de Mérida, considerándose reservado los lotes 1, 2 y 7 de acuerdo con la disposición adicional quinta del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por la que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y por Resolución de 25 de febrero de 2016, de la Consejería, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura de 23 de febrero de 2016, por el que se aprueba la instrucción sobre incorporación de criterios sociales, medioambientales, de promoción de las Pymes y de impulso de la sostenibilidad en la contratación pública de la Junta de Extremadura y de las entidades que integran su sector público.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192700-8, 30199500-5, 30197320-5, 30192121-5, 30197000-6, 30192800-9, 30125100-2.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Perfil del Contratante. "Diario Oficial de la Unión Europea". "Boletín Oficial del Estado". "Diario Oficial de Extremadura".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
19/12/2017 21/12/2017 26/12/2017 10/01/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
292.018,30.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 188.398,90 euros. Importe total: 227.964,84 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1 y 2: 22 de marzo de 2018. Lote 3: 23 de mayo de 2018. Lote 4: 16 de abril de 2018. Lote 5: 8 de Junio de 2018. Lote 7: 16 de abril de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 3: 12 de Julio de 2018. Lote 4: 14 de Mayo de 2018. Lote 5: 12 de Julio de 2018. Lote 7: 14 de Mayo de 2018.
c) Contratista:
Lote 1 y 2: Desierto. Lote 3: Comercial Solís Márquez, S.L. Lote 4: Gráficas Tartessos, S.L. Lote 5: Crispat Papel, S.L. Lote 7: Imprenta y Material de Oficina Emérita, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 12110,90 euros.

Merida, 16 de julio de 2018.- El Gerente del Área de Salud de Mérida.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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