- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- AMT-2018-0024.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Esta contratación tiene por objeto la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de los sistemas que permitan el apoyo informatizado en la gestión, seguimiento, evaluación, información y control del Programa de Desarrollo Rural, desarrollando y/o evolucionando y dando soporte a diferentes sistemas de información, cofinanciado en un setenta y cinco por ciento por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en el marco del Programa de Desarrollo Rural (PDR) para Galicia 2014-2020.
- c) Lote:
- 2 lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01/02/2018, 30/01/2018 y 10/02/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 376.016,54 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido):
- Lote 1: 202.710,74 euros.
- Lote 2: 173.305,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: - Lote 1.- sistema de gestión contable del organismo pagador (FOGGA): 163.519,99 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
- Lote 2.- sistema de gestión de ayudas de ordenación de montes y de prevención de incendios: 139.800,01 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 20 de junio de 2018. Lote 2: 11 de julio de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1 y 2: 12 de septiembre de 2018.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: Seresco, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 157.176,58 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 2: 133.945,79 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Santiago de Compostela, 5 de octubre de 2018.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Fdo.: Mar Pereira Álvarez.