Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-49031

Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de sistemas de información para la gestión de las medidas del programa de desarrollo rural de Galicia (PDR) 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 15 de octubre de 2018, páginas 62006 a 62007 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2018-49031

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
c) Número de expediente:
AMT-2018-0024.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Esta contratación tiene por objeto la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de los sistemas que permitan el apoyo informatizado en la gestión, seguimiento, evaluación, información y control del Programa de Desarrollo Rural, desarrollando y/o evolucionando y dando soporte a diferentes sistemas de información, cofinanciado en un setenta y cinco por ciento por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en el marco del Programa de Desarrollo Rural (PDR) para Galicia 2014-2020.
c) Lote:
2 lotes.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
01/02/2018, 30/01/2018 y 10/02/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
376.016,54 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido): - Lote 1: 202.710,74 euros. - Lote 2: 173.305,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: - Lote 1.- sistema de gestión contable del organismo pagador (FOGGA): 163.519,99 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). - Lote 2.- sistema de gestión de ayudas de ordenación de montes y de prevención de incendios: 139.800,01 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 20 de junio de 2018. Lote 2: 11 de julio de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1 y 2: 12 de septiembre de 2018.
c) Contratista:
Lotes 1 y 2: Seresco, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 157.176,58 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Lote 2: 133.945,79 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).

Santiago de Compostela, 5 de octubre de 2018.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Fdo.: Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid