- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidade da Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
- c) Número de expediente:
- 2017/1011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.udc.gal/contratacionadministrativa.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Infraestructura científica para la Caracterización Avanzada y Modelización de materiales en ingeniería civil. Financiado con fondos FEDER (80%) a través de las ayudas concedidas por el Ministerio de Economía, Industria y Competividad con Fondos FEDER (UNLC15-DE-3570) y gestionados por la Agencia Estatal de Investigación; así como por la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria da Xunta de Galicia (20%).
- c) Lote:
- Sí, 7 lotes. Lote 1: Adquisición de un equipo para la medición del perfil de ruedas y cabezas de carriles ferroviarios. Lote 2: Adquisición de un programa de ordenador para la simulación de la circulación de vehículos ferroviarios sobre vía y desvíos. Lote 3: Suministro de un bastidor de ensayos de 150 toneladas de capacidad, software y accesorios asociados. Lote 4: Suministro de un equipo multicanal para la detección y determinación de emisiones acústicas, software y accesorios asociados. Lote 5: Adquisición de equipos para investigar las deformaciones plásticas de mezclas bituminosas. Lote 6: Adquisición de equipos para la caracterización reológica avanzada de los materiales bituminosos. Lote 7: Adquisición de diversos equipos de ensayos no destructivos de estructuras de hormigón.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 38300000-8, Lote 2: 48460000-0, Lotes 3,4,5,6 y 7: 38970000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/05/2017 03/06/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 510.444,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 510.444,60 euros. Lote 1: 22.400,00 euros. Lote 2: 6.380,00 euros. Lote 3: 69.000,00 euros. Lote 4: 80.000,00 euros. Lote 5: 84.453,50 euros. Lote 6: 163.211,10 euros. Lote 7: 85.000,00 euros.. Importe total: 617.637,96 euros. Lote 1: 27.104,00 euros. Lote 2: 7.719,80 euros. Lote 3: 83.490,00 euros. Lote 4: 96.800,00 euros. Lote 5: 102.188,73 euros. Lote 6: 197.485,43 euros. Lote 7: 102.850,00 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 09/10/2017; Lote 2: 07/09/2017; Lote 3: 12/09/2017; Lote 4: 16/10/2017; Lote 5, 6 y 7: 08/09/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 04/12/2017; Lote 2: 17/10/2017; Lote 3: 16/10/2017; Lote 4: 07/12/2017; Lote 5, 6 y 7: 11/10/2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Aquafrisch, S.L.; Lote 2: Principia Ingenieros Consultores, S.A.; Lote 3: Servosis, S.L.; Lote 4: Vallen Systeme GmbH, Lote 5, 6 y 7: Producción de Equipos Técnicos E INDUSTRIALES, S.A (PROETI).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 468.215,50 euros. Lote 1: 22.400,00 euros. Lote 2: 5.947,50 euros. Lote 3: 69.000,00 euros. Lote 4: 79.100,00 euros. Lote 5: 63.638,00 euros. Lote 6: 159.662,00 euros. Lote 7: 68.468,00 euros. Importe total: 566.540,76 euros. Lote 1: 27.104,00 euros. Lote 2: 7.196,48 euros. Lote 3: 83.490,00 euros. Lote 4: 95.711,00 euros. Lote 5: 77.001,98 euros. Lote 6: 193.191,02 euros. Lote 7: 82.846,28 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La mayor puntuación, de acuerdo con el pliego de prescripciones administrativas particulares.
A Coruña, 24 de enero de 2018.- El rector, P.D. El Gerente (RR del 12/01/2016), Ramón del Valle López.