- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Provincial de Justicia e Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Contratación, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 600156697.
- 5) Telefax:
- 955519155.
- 6) Correo electrónico:
- juanj.prieto@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrata cion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?profile Id=DDG08&code=DDG08&pkCegr=1387401.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23/02/2018.
- d) Número de expediente:
- 05/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Punto de Encuentro Familiar en Sevilla y Provincia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 341784.56 euros. Importe total: 413559.32 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/02/2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Delegación del Gobierno en Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Contratación, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del Adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/01/2018.
Sevilla, 19 de enero de 2018.- La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Fdo.: María Esther Gil Martín.