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Documento BOE-B-2018-5683

Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se convoca licitación para el suministro de material necesario para la realización del proceso de Fotoaféresis en el Banco de Sangre.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 30 de enero de 2018, páginas 7155 a 7156 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-5683

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28222.
4) Teléfono:
911917400 -7431.
5) Telefax:
913162848
6) Correo electrónico:
sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Los licitadores podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria con una antelación de 12 días a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas en el anuncio de licitación, tal y como consta en la cláusula 10 del PCAP.
d) Número de expediente:
GCASU 2018-16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material necesario para la realización del proceso de Fotoaféresis en el Banco de Sangre.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí: Tres.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Puerta de Hierro, Majadahonda.Joaquín Rodrigo, 2.
2) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28222.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluida la prórroga: 36 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de Criterios. Total 100 puntos. Oferta económica: Total – 70 puntos. Otros criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: Total – 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
630.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 420.000,00 euros. Importe total: 508.200,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido, a distribuir proporcionalmente entre los distintos lotes y adjudicatarios.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Especificados en la Cláusula 1 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de marzo de 2018, a las quince horas.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Horario de ocho a quince horas.
2) Domicilio:
Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28222.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura documentación Técnica y Proposiciones Económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo, 2, Sala Cuadrada de Dirección, 1,ª planta.
c) Localidad y código postal:
Majadahonda, - 28222.
d) Fecha y hora:
Documentación Técnica (sobre 2B): 22 de marzo de 2018, a las diez horas y Proposiciones Económicas el 5 de abril de 2018, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000 €, a prorratear entre los diferentes adjudicatarios en función de los lotes asignados.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de enero de 2018.
12. Otras informaciones:
Dado que el expediente está sujeto a regulación armonizada, contra esta resolución se puede interponer recurso especial en materia de contratación (artículo 40 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).

Majadahonda, Madrid, 25 de enero de 2018.- El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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