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Documento BOE-B-2018-5687

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación de contrato de suministro de celulosa cortada para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 30 de enero de 2018, páginas 7163 a 7164 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-5687

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa. Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre" - Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avda. de Córdoba, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28041.
4) Teléfono:
91 390 89 13/91 390 82 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
ucontratacion.hdoc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver Pliegos.
d) Número de expediente:
P.A. 2018-0-09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de celulosa cortada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Un lote.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Universitario "12 de Octubre", Avenida de Córdoba, s/n: ver pliegos.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33770000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: 70 Económicos, 30 Técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
282.240,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 117.600,00 euros. Importe total: 142.296,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1 del TRLCSP, apartado a)- Ver Pliegos y Art. 77.1 del TRLCSP, apartados b) y f)- Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19/02/2018.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábado) o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28041.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver Pliegos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre ofertas Técnica y Económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre", Sala de Reuniones 2, planta 1.ª, Residencia General. Avenida de Córdoba, s/n.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28041.
d) Fecha y hora:
Técnica 07/03/2018, 10:10 horas. Económica 21/03/2018, 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de enero de 2018.

Madrid, 9 de enero de 2018.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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