- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Tenencia de Alcaldía de Policía Local del Ayuntamiento de Cullera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Tenencia de Alcaldía de Policía Local del Ayuntamiento de Cullera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Tenencia de Alcaldía de Policía Local del Ayuntamiento de Cullera.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Virgen, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Cullera, 46400, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- d) Número de expediente:
- 1713/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de grúa para inmovilización y retirada de vehículos de las vías públicas de Cullera.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años (dos años de duracion más uno de prórroga).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50118110 (Servicios de remolque de vehículos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 180.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 60.000,00 euros. Importe total: 72.700,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Mas de 60.000 € anuales durante los tres últimos años en categorías 50118000 a 50118400). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Un servicio similar durante 12 meses durante los cinco años anteriores).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días naturales desde la publicación en el BOE.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Tenencia de Alcaldía de Policía Local del Ayuntamiento de Cullera.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Virgen, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Cullera, 46400, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de las Oficinas Municipales.
- d) Fecha y hora:
- El siguiente día hábil a aquel en el que termine el plazo de presentación de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
Cullera, 29 de enero de 2018.- Teniente de Alcalde.