- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001, España.
- 4) Teléfono:
- +34 964355215.
- 5) Telefax:
- +34 964355191.
- 6) Correo electrónico:
- plataformadecontratacion@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 41.362/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de instalación y mantenimiento del Servicio de comunicaciones fijas de voz, datos, acceso a internet y móviles del Ayuntamiento de Castellón, dividido en lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1. Servicios fijos de comunicaciones de telefonía, datos, acceso a internet. Lote 2: Lote 2. Servicio de back-up.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Susceptible de una prórroga por dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64210000 (Servicios telefónicos y de transmisión de datos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras. Lote 1, Oferta económica. Lote 1, Oferta económica. Lote 2 y Memoria técnica. Lote 1.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.496.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 668.000,00 (Lote 1) y 12.000,00 (Lote 2). Importe total: 808.280,00 (Lote 1) y 14.520,00 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 14.3. del PCAP. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cláusula 14.3 PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Cláusula 14.3 PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001, España.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjCoMCT9_LYAhUIAsAKHSSHB2oQFggqMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.castello.es%2F&usg=AOvVaw0q60SESL7K8Cxe7Q-wffIt.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1 (Planta 2.º edificio Noble. Plaza Mayor, 1. Castellón de la Plana).
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001, España.
- d) Fecha y hora:
- 21 de marzo de 2018 a las 08:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de febrero de 2018.
Castellón de la Plana, 9 de febrero de 2018.- La Alcaldesa-Presidenta.